Triturador de Pallets DEISA TG

Descripción

Los trituradores de pallets son recomendables para el reciclaje y aprovechamiento integral de los residuos industriales de madera.
Son equipos fabricados para responder a altas exigencias de operatividad. El material procesado obtenido es ideal para el uso como combustible alternativo, compostaje, procesos de compactación tipo pelletizado o briqueteado, entre otros a simple requerimiento y decisión del usuario final. La incorporación opcional de separadores magnéticos permite trabajar con maderas con contaminantes metálicos, obteniendo un producto libre de los mismos. La alimentación de ramas y residuos puede hacerse mediante grúas con grampas comandadas hidráulicamente u opcionalmente mediante palas cargadoras o autoelevadores.

Son adecuados para aplicaciones industriales y de reciclaje pesado de material con contaminación de metales o áridos pequeños. Dentro de los modelos se encuentra el TG2000M, accionado por motor a explosión y el TG2000E, accionado por motor eléctrico; ambos cuentan con tambor de alimentación giratorio y  boca de entrada de gran dimensión, que permite procesar materiales de gran tamaño. DEISA pone al servicio de sus clientes la más avanzada tecnología, experiencia y calidad, como así también asesoramiento personalizado y servicio post venta. Interpretación rigurosa de las exigencias particulares, ingeniería de precisión, talleres de gran capacidad, dan como resultado equipamientos robustos adecuados a cada necesidad.



NOTA: el fabricante se reserva el derecho de efectuar modificaciones a las especificaciones contenidas en este catálogo.

Galería de Fotos

Videos